Reservas Reservar
Hotel Agua de Mar
- Bienvenidos a nuestro hotel -

El Hotel

AGUA DE MaRBienvenidos

El Hotel Boutique AGUA DE MaR, situado en pleno centro de Vigo, está inspirado en la temática marina tan íntimamente ligada a nuestra ría y ciudad. Se trata de un hotel de 4 estrellas con todas las comodidades de su categoría, donde nuestros huéspedes se sentirán como en casa, gracias a un trato familiar que nos caracteriza y distingue del resto.

Inaugurado en 2016, posee 28 habitaciones dotadas con instalaciones modernas y una decoración minimalista inspirada en las premisas del Feng Shui. Las acogedoras habitaciones de nuestro hotel harán las delicias, tanto de los ejecutivos más exigentes, como de las familias que vengan a visitar nuestras costas, convirtiendo su estancia en una experiencia inolvidable cuyo recuerdo les invitará a volver.



En el centro de todo


Su situación céntrica te permitirá dejar el coche en nuestro parking y visitar andando infinidad de sitios de interés.


Gracias a su privilegiada ubicación, nuestro hotel está bien conectado con las distintas entradas y salidas de la ciudad.



AGUA DE MaRUn hotel con alma propia

Euestra decoración, inspirada en las premisas del Feng Shui, aporta a nuestros huéspedes el equilibrio y armonía propias de esta filosofía.

A través del Feng Shui se estudia la energía existente, denominada CHI, para saber cómo armonizar los cinco elementos (agua, metal, madera, tierra y fuego) y así poder atraer a nuestro entorno mucho Sheng Chi, es decir, energía positiva.

El estudio del CHI ha permitido crear ambientes sanos y prósperos por medio de los colores, materiales, texturas y decoración y así fomentar el descanso, el bienestar y la salud de nuestros huéspedes.